jueves, 31 de mayo de 2007
martes, 29 de mayo de 2007
El siniestro Dr. Mortis nº 10 (1966)
.jpg)
En este número: Los monstruos del Dr. Mortis
http://www.4shared.com/file/16851948/7e9ab10/El_siniestro_Dr_Mortis_n_10__1966_.html
La satánica mente del siniestro Doctor Mortis concibió aquel horror que asolaría a la humanidad. Seres increíbles, eternos e indestructibles.
viernes, 25 de mayo de 2007
El siniestro Dr. Mortis nº 09 (1966)
lunes, 21 de mayo de 2007
El siniestro Dr. Mortis nº 02, 03, 04 y 06 (1966)

En este número: El sepulcro del Dr. Mortis.
Comic escaneado por Charlysoft
¿Qué misterio horrendo encerraba aquella cripta? El viejo cementerio fue el que guardó el horror de ultratumba que asoló a aquel pueblo.

El siniestro Dr. Mortis nº 04 (1966)
En este número: La momia del Dr. Mortis
En este número: La momia del Dr. Mortis
Comic escaneado por J.L. Bustos
¡Y ellos se levantarán! había dicho el extraño hombre a cuyo conjuro los muertos dejaban sus sepulcros ¿Era el siniestro Dr. Mortis este fatídico personaje?

En este número: La maldición del Dr. Mortis.
¿Qué misterio encerraba el tétrico castillo de Sitrom? En las noches de luna llena, pocos eran los que se atrevían a cruzar ante él.
Publicado el 19/04/2006 en imágenes jpeg por: http://elefantes_rosas.blogia.com/2006/041901--el-doctor-mortis-esta-aqui-dr.-mortis-is-here-.php
(Blog Arboles muertos y mucha tinta) por información de claudiodep. Muchas gracias en el nombre de los discípulos de Mortis.

En este número: El testamento del Doctor Mortis.
Comic escaneado por Charlysoft
El fatídico testamento del siniestro Doctor Mortis era la llave de la destrucción total de la humanidad.
domingo, 20 de mayo de 2007
Bienvenidos al siniestro mundo del Doctor Mortis
Bienvenidos amigos.
Si buscan emociones fuertes, de aquellas que hagan estremecer hasta el más recóndito rincón de su espíritu; si pretenden experimentar las más insufribles pesadillas de las cuales no puedan ya jamás despertar y si creen que el terror es la única salida honorable ante la insoportable levedad de una existencia vacía y sin sentido; entonces han llegado al lugar correcto. Noche a noche iremos desplegando juntos las amarillentas páginas de un libro maldito, temido y odiado, cuya posesión solo ha traido nefastas consecuencias para sus lectores, pero que sin embargo es a la vez pretendido, anhelado y buscado por los secretos sin nombre que contiene. Indudablemente nos referimos al Testamento del Doctor Mortis. Cada entrega corresponde a un fragmento de su contenido. Antes de comenzar, una advertencia, y síganla, porque de ello depende su vida, cierren bien puertas y ventanas, tengan cerca un crucifijo y asegúrense de que puedan ser oídos... cuando comiencen a gritar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)